Menú
Suscripción

La asociación RibA3 presenta su nueva revista y página web

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 (RibA3) presentó el pasado jueves, en un evento en la Masía de San Antonio del Poyo, en Riba-roja, sus nuevas herramientas de comunicación.

  • Última actualización
    15 abril 2019 16:47

Con el lema “Hazlo bien, hazlo saber” por bandera, RibA3 ha editado una nueva revista cuatrimestral en papel que se suma a la completa página web donde las empresas pueden encontrar, además de la carta de servicios y las ofertas especiales para los asociados de los proveedores, un apartado de comunicación actualizado constante con las últimas noticias generadas por la asociación y que afectan al sector empresarial de la localidad.

El evento contó con la presencia de la directora general de Industria y Energía, Empar Martínez Bonafé, quien alabó el papel fundamental y estratégico de las áreas industriales de Riba-roja para la economía no sólo de la Comunitat sino de toda España; y el alcalde de la localidad, Robert Raga, que felicitó a la asociación por la nueva revista y se comprometió a informarse de todo aquello que al sector empresarial preocupa o reivindique a través de sus nuevos canales de comunicación. Raga se refirió también al buen equipo formado por el presidente de RibA3, Andrés Morata, su Junta Directiva, y la nueva gerente, Romina Moya.

La vicepresidenta de la asociación, Amaya Fernández, cerró el acto, al que asistieron más de un centenar de personas, animando a todos los empresarios a seguir colaborando y confiando en RibA3 para mejorar y, como rezaba el nombre del evento, seguir “Creciendo juntos”.