Menú
Suscripción

La Autoridad Portuaria de Vigo acoge un ciclo de talleres sobre la política de la competencia en el ámbito marítimo y portuario

La Autoridad Portuaria de Vigo acogerá los días 5, 8, 15 y 22 de noviembre, el ciclo de talleres “Introducción a la Política de Competencia en el Ámbito Marítimo y Portuario”.

  • Última actualización
    31 octubre 2018 16:40

Se trata del primer ciclo organizado conjuntamente por la Fundación MarInnLeg y la Universidad de Vigo, y cuenta con la colaboración del ICEX, la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), la Comisión Galega da Competencia y la Red Académica de Defensa de la Competencia.  El primer módulo, que arrancará el próximo lunes 5 a las 17.00 horas, es gratuito y abierto al público en general, y contará con la participación de la directora de Competencia de la CNMC, Beatriz de Guindos, y del director general adjunto de Competencia de la Comisión Europea, Cecilio Madero.

El curso está dirigido por el profesor de la Universidad de Vigo, Julio Costas, y por la gerente de MarInnLeg, Annina Bürgin, y será coordinado por el profesor Francisco Torres. La Fundación MarInnLeg se creó para generar y mejorar el conocimiento jurídico marítimo y pesquero de todos los sectores azules, las administraciones públicas, los centros de investigación, y la sociedad azul en general.