Menú
Suscripción

La CEV acerca al Propeller Junior Valencia su actividad al servicio del tejido empresarial

La tramitación de las ayudas para la recuperación centraron parte del encuentro entre las dos asociaciones

  • Última actualización
    26 febrero 2021 15:32

El Propeller Junior de Valencia celebró en la tarde de ayer un nuevo webinar-coloquio para conocer la actividad que desarrolla la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) al servicio del entramado empresarial.

El seminario, que fue guiado por Salvador Navarro, presidente de la CEV y socio de Propeller Valencia, contó con las intervenciones de Inmaculada García, directora Gerente de la CEV; Arturo Cerveró, director de relaciones Laborales; Ricardo Miralles, director de Economía y Análisis; Elisa del Río, directora del Área Técnica y Carlos Sala, responsable CEV-Bruselas, quienes desde las diferentes secciones explicaron cuáles son las ayudas puestas en marcha para empresas y autónomos de la Comunidad con motivo del COVID19.

Asimismo, los miembros del Junior pudieron conocer cómo la CEV asesora a las empresas en la preparación y solicitud de estas ayudas.

Fue una actividad muy valorada por los miembros de Propeller Junior, quienes, a través de su presidente, Alexandre Sánchez, quisieron agradecer la disposición de la CEV y la oportunidad de conocer más de cerca la organización y planes de recuperación previstos.

Asimismo, Sánchez destacó “la gran oportunidad que supone para las empresas valencianas contar con una institución como la CEV, que está a la vanguardia en cuanto a la actividad de sus diferentes áreas de actuación y que además cuenta con un servicio de asesoramiento a empresas que, sin duda, es un claro valor añadido para sumar competitividad a la actividad empresarial”

Los miembros de Propeller Junior y la CEV acordaron mantener nuevos encuentros presenciales una vez la situación epidemiológica lo permita.

Por su parte, Pedro Coca, presidente de Propeller Valencia, quien participó como asistente, también quiso mostrar su agradecimiento a la CEV por su implicación, profesionalidad y rigurosidad.