Menú
Suscripción

La comunidad portuaria de Bilbao lleva su oferta logística a las empresas castellano-leonesas en Valladolid y Burgos

Una amplia representación de empresas  de la comunidad portuaria de Bilbao, agrupada en UniportBilbao, ha llevado a cabo esta semana sendos encuentros con empresas importadores y exportadoras de Castilla y León  en Valladolid, el pasado martes, y ayer en Burgos.

  • Última actualización
    20 noviembre 2018 16:47

El objetivo era dar a conocer a los cargadores de estas zonas las novedades logísticas que ofrece el sector, agrupado alrededor del Puerto de Bilbao, así como ventajas competitivas para optimizar la factura logística. 

UniportBilbao ha coordinado esta jornada de encuentros empresariales, en la que la delegación de la comunidad portuaria de Bilbao ha estado formada por la Autoridad Portuaria de Bilbao, A. Pérez y Cía., Asthon Cargo Bilbao, Bergé Marítima, Consignaciones Toro y Betolaza, Depósitos Portuarios (Deposa), DFDS Logistics Ibérica, Gefco España, MacAndrews, Multitrade Spain, Novocargo Projects, Servicios Logísticos Portuarios (SLP), SIBPort y Sparber Group.

Ambos encuentros dieron comienzo con unas breves presentaciones, durante un desayuno informativo, a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala, y del presidente de UniportBilbao, Felipe Jaber, que dieron paso a continuación a la celebración de un espacio de networking y a una serie de reuniones concertadas de antemano.

El encuentro celebrado ayer en Burgos culminó con una serie de reuniones concertadas previamente.