Menú
Suscripción

La digitalización y la sostenibilidad marcarán el SIL 2019 y el eDelivery Barcelona

La 21ª edición del SIL 2019 –la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa– y la 3ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress –la Feria Internacional de la Entrega, Logística y Última Milla en el eCommerce– estarán marcadas por la digitalización y la sostenibilidad. Así se ha puesto de relieve esta mañana en Barcelona, durante la presentación de ambos salones.

  • Última actualización
    12 junio 2019 16:30

Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y presidente del SIL, y Blanca Sorigué, directora general del CFZB y del SIL, han destacado el hecho de que ambas ferias, que se celebrarán del 26 al 28 de junio, coincidan con la celebración del Congreso Mundial de Zonas Francas y el InTrade Summit BCN, la Cumbre Internacional del Comercio Internacional y la Supply Chain que engloba al Congreso de Alacat, el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados (OEAs) y el MedaLogistics Summit.

La 21ª edición del SIL y la 3ª edición de eDelivery Barcelona ha incrementado el número de expositores un 10% con respecto al año pasado, superando las 700, procedentes de 43 países distintos. El SIL 2019 presentará 150 novedades de empresas expositoras en exclusiva mundial, 180 actos privados de empresas y prevé la asistencia de visitantes de 68 países distintos.