Menú
Suscripción

La III Oil & Gas Meeting Day centrará su temática en el desafío energético del Offshore

Las Palmas de GC acogerá el próximo mes de marzo la tercera edición del Oil & Gas Meeting Day que tendrá como temática central “The Offshore Energy Challenge”. Organizado por Grupo Stier, con la colaboración de Saga Subsea y Gepetrol, el evento constará de varias sesiones técnicas, conferencias y una mini feria que se llevarán a cabo el día 21 marzo en el Edificio del Consorcio de la Zona Franca, mientras que para el día 22, contamos con la visita al Puerto de la Luz y otras actividades que se desarrollan el Real Club de Golf Bandama. 

  • Última actualización
    27 febrero 2019 18:31

Como novedad, este  año se hará un acto sociocultural, en colaboración con Casa África, para promocionar a dos jóvenes valores ecuatoguineanos, al escritor Ruben Evuy Ndong y a la cantante Nelida Karr, que  actuará el 20 de marzo, a las 19 horas, en Casa África.

Por otro lado, destacar que los tres paneles principales del evento versarán sobre: Oil & Gas, Marine Energy Gas Natural Licuado y Energías Renovables. A estos paneles se sumarán ponencias técnicas de especialistas y profesionales del sector.La inauguración correrá a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, y la CEO de Grupo Stier, Ida Stier. Y Gabriel Corujo Bolaños, delegado especial del Consorcio de la Zona Franca en Las Palmas de Gran Canaria, clausurará la III Oil & Gas Meeting Day en la que estarán 150 participantes internacionales y 22 ponentes. El plazo de inscripción se cerrará el 11 de marzo.