Menú
Suscripción

La Inteligencia Artificial será la protagonista del III Congreso de Innovación Logística

El universo de lo digital ha puesto al alcance de la planificación logística de las empresas posibilidades de optimización inimaginables hasta hace pocos años.

  • Última actualización
    17 octubre 2019 15:11

La inteligencia artificial (IA), el Big Data, el Blockchain o el denominado Machine Learning, han dado lugar a innovadoras soluciones de optimización en la cadena de suministro.

De este modo, el factor logístico se ha convertido en un aspecto clave para mejorar la rentabilidad de las empresas y, de este modo, hacerlas más competitivas y resistentes a los vaivenes de la economía.

Teniendo en cuenta la importancia de esta realidad,Slimstock organiza el III Congreso de Innovación Logística, un punto de encuentro para compartir experiencias y prácticas transformadoras en el campo de la logística. El año pasado, las diferentes ediciones del congreso congregaron a 1.400 directivos y profesionales del sector.

El próximo 24 de octubre se celebrará una nueva edición del Congreso en Barcelona, con la colaboración de Barcelona- Catalunya Centre Logístic y la Universitat Abat Oliba CEU.

El Congreso contará con ponentes de las empresas Airbus,  IBM, Slimstock España, Novartis, Hays y presidente de la Cámara de Comercio Británica, Chris Dottie. 

En las ponencias y mesas redondas se tratarán las cuestiones que hoy marcan la innovación en logística: Movilidad y tecnología, la optimización de la cadena de suministro a través de la IA y los algoritmos, la cadena de suministro 4.0 o la traslación a la cuenta de resultados de las mejoras en la cadena de suministro.