Menú
Suscripción

Lamaignere fleta 10 aviones de material sanitario en el último trimestre

La empresa de logística y transitaria global, Lamaignere, ha fletado hasta la fecha de hoy, un total de 10 aviones de material sanitario desde que se decretó el Estado de Alarma en España el pasado mes de marzo.

  • Última actualización
    02 junio 2020 19:08

Esta operativa ha sido posible organizarla con la máxima eficiencia, rapidez y confiabilidad gracias a la presencia directa que dispone Lamaignere en China, donde se distribuye en más de 10 ciudades repartidas por todo el país asiático y las cuales, han estado en permanente conexión con las oficinas de Sevilla Aeropuerto y Madrid.

El volumen de este material sanitario ha sido importante, prueba de ello son las más de 170 toneladas gestionadas. Asimismo, las rutas con las que Lamaignere ha gestionado esta mercancía sanitaria han sido muy diversas, pero siendo siempre el común denominador en todas ellas; el origen China y el destino España. Más concretamente, los aeropuertos de origen en China han sido los siguientes: Aeropuerto Hangzhou (HGH), Shanghai Pudong (PVG) y Tianjin Binhai (TSN) y los aeropuertos de destino en España ha sido Madrid, Sevilla y Zaragoza.

Por otro lado, además de los 10 aviones chárter mencionados, Lamaignere ha gestionado 5 operaciones con el mismo fin sumando en 5500 Kg, para distintos clientes.

“La importancia de estar presentes tanto en origen como en destino, es lo que nos permite proporcionar con los máximos estándares de calidad este servicio de transporte, muy demandado en la actualidad y que nuestros destinatarios en España, han podido dar a sus empleados para que puedan trabajar con la máxima seguridad en materia de salud. Para Lamaignere es motivo de orgullo haber contribuido en la cadena logística de material sanitario enviado a España" ha comentado Francisco Herrero, Director General de Lamaignere.