Menú
Suscripción

Lamaignere mejora su actividad implantando el programa Compliance

Lamaignere, empresa de logística y servicios transitarios que opera en España y en el extranjero, ha decidido implantar un programa de Compliance.

  • Última actualización
    14 mayo 2019 16:41

Con el objetivo de convertirse en una compañía de excelencia, Lamaignere ha elaborado, con el asesoramiento de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados Sevilla,  un conjunto de normas y reglas que determinan la manera adecuada de gestionar diversos procesos de gran importancia en el día a día. “Este hecho da una imagen de transparencia no solamente a grupos de interés,  como proveedores, accionistas y clientes, si no que traza el camino para que los trabajadores entiendan la labor que realizan dentro de la compañía”, explica la compañía.

Así, buscando siempre dar un paso más allá, se ha creado un equipo de personas con diferentes perfiles dentro de la organización “que velan por el cumplimiento de las normas internas y están capacitados para resolver cualquier duda que pueda surgirle a los que se acatan a las mismas”, detallan desde la empresa.

Cabe recordar, subraya la compañía, que desde el año 2012, la empresa cuenta con certificación OEA, figura de especial relevancia dentro del Corportate Compliance Program.  

“La efectiva implantación del programa de Compliance pone en relevancia las acciones de mejora que están dispuestas a ser tomadas por Lamaignere en su senda por llegar a la excelencia profesional en los mercados en los que opera”, concluyen las mismas fuentes.