Menú
Suscripción

Todo a punto para la celebración de la Noche Solidaria de Propeller Valencia

El esfuerzo de meses culminará el próximo viernes, 1 de diciembre, con la celebración de la V Noche Solidaria de la Logística Valenciana. Propeller Valencia, asociación de directivos y empresarios logísticos, organiza esa noche lo que es ya su quinta Cena Benéfica. Los fondos de esa iniciativa se destinarán a Aportem-Puerto Solidario Valencia. Esa asociación, que ya lleva cuatro años de duro trabajo en beneficio del los colectivos más necesitados del entorno del Puerto de Valencia, se presentó oficialmente a la sociedad valenciana el pasado día 22 de noviembre en un acto multitudinario.

  • Última actualización
    29 noviembre 2017 00:00

El evento está abierto a todo el sector logístico, lo que ha conseguido que cada año sea mayor el número de participantes. El viernes se darán cita casi 170 empresarios, directivos y profesionales logísticos movidos por su vocación solidaria. Los colegios e instituciones del Distrito Marítimo de Valencia que atienden a colectivos más necesitados, serán, a través de Aportem, los destinatarios finales de la ayuda que surja de esta iniciativa. Aportación crecienteLa primera edición de estos eventos solidarios se celebró en junio de 2013, consiguiéndose una recaudación de 8.038 euros, que en aquella ocasión se entregaron a Casa Caridad. Desde entonces, lo conseguido en las sucesivas cenas benéficas, 10.255 euros en 2014, 20.000 en 2015 y 23.000 en 2016, se ha entregado a Aportem, que se encarga de gestionar esa donación, comprando alimentos, ropa, juguetes, gasoil de calefacción, productos de higiene, etc. para entregarlo directamente a los colegios. Ese importante donativo sale de las aportaciones particulares de los miembros del Propeller Valencia, de los patrocinadores y colaboradores del evento, y de la rifa solidaria que se organiza al final de la cena.

AgradecimientosLos patrocinadores y colaboradores que hacen posible esta iniciativa de Propeller Valencia, son: Diario del Puerto, Hotel Neptuno, Transportes Torres, MSC Cruceros, Grupo Chema Ballester, Raminatrans, MSC Terminal Valencia, Cosco Shipping Spain, Valenciaport, Centro de Entrenamiento Personal Training Planet, Infoport Valencia, Taller de Ideas y Comunicación (Grupo Diario), Tareca Vending, Caixa Popular, Hotel Las Arenas, AdHoc Valencia, Tiba, Spanish Depot Service/Transbaes Soler, Banco Sabadell, Lotes de España, Trasmediterranea, Vodafone, Baleària, Restaurante Torreta, Asociación Naviera Valenciana, Salomé Joyas, Boluda Corporación Marítima, Noatum, Cava Castell dels Sorells, Colegio de Agentes de Aduanas y Representantes Aduaneros de Valencia, Logitren y Corporación de Prácticos del Puerto.

Más y mejores premiosLa rifa solidaria cuenta en esta edición con más alicientes que nunca. Los invitados podrán optar a un crucero por el Mediterráneo para dos personas, gentileza de MSC Cruceros; una cena para dos personas, gentileza del restaurante Torreta; cuatro invitaciones para ver la mascletá de fallas desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento, gentileza de Grupo Adhoc; una cesta de Navidad, gentileza de Lotes de España; cuatro botellas Magnum de vino, gentileza de Bodegas Fos (Grupo Boluda); una noche romántica para dos personas (cena, alojamiento y desayuno), gentileza del Hotel Neptuno; 10 sesiones de entrenamiento personal, gentileza del Centro de Entrenamiento Training Planet; un circuito termal en el spa, cena en el restaurante Sorolla, alojamiento y desayuno para dos personas, gentileza del Hotel Las Arenas; una obra de Silvia Lerín, pintura acrílica sobre papel, gentileza de la Autoridad Portuaria de Valencia; un pasaje a Palma para dos personas más coche, gentileza de Trasmediterranea; una lote "antifrío" compuesto de dos mantas y dos bufandas, gentileza de Vodafone; un pasaje a Ibiza para dos personas más coche, gentileza de Trasmediterranea; una máquina de café Philips Saeco Sarista, con un lote de Saimaza para 300 cafés, gentileza de Tareca Vending; un pasaje para dos personas a cualquiera de los destinos que ofrece la compañía Baleària en acomodación Neptú, gentileza de Baleària; una joya, gentileza de Salomé Joyas; un reloj inteligente Fitbit Blaze, gentileza de Infoport Valencia; un obsequio de la marca Tous, gentileza de la Corporación de Prácticos del Puerto de Valencia; y una estancia en Paradores para dos personas con desayuno, gentileza de Caixa Popular.