Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · El producto editorial, lanzado este año por Grupo Diario con una novedad digital, cumple con creces las expectativas de los lectores

Excepcional acogida del sector al Anuario Empresarial Interactivo de Diario del Puerto

  • Última actualización
    23 febrero 2022 05:20

Han pasado sólo unos días desde que el Anuario Empresarial de Diario del Puerto vio la luz y ya ha recibido el aplauso de nuestros lectores, sobre todo, de aquellos que han disfrutado de la edición digital e interactiva.

Valencia. Sin duda los servicios que ofrece esta nueva versión del Anuario Empresarial han cautivado a los profesionales logísticos que pueden navegar por los datos con gran facilidad, gracias a la activación de una propuesta interactiva.

Como se recordará, todos los socios suscriptores de Diario del Puerto tienen a su disposición una exclusiva versión interactiva en diariodelpuerto.com, que facilita el acceso a la información recopilada, resumida, catalogada y valorizada por el equipo de periodistas de Diario del Puerto.

El Anuario Empresarial compila, en sus 340 páginas, toda la información que el sector logístico generó el pasado año. 590 empresas, 142 asociaciones y 28 autoridades portuarias, además de las administraciones locales, autonómicas o estatales, y las principales ferias logísticas tienen su espacio en este libro.

En cuanto al nuevo formato interactivo destacar que permite consultar, de una forma ágil e intuitiva, todo lo que fue noticia. De hecho, la inmensa cantidad de datos que contiene esta obra, hacía de su manejabilidad un punto a mejorar. Ahora, sólo con introducir los términos que se buscan, la herramienta mostrará, con un simple clic, todas las noticias en las que éstos aparecen.