Menú
Suscripción

Konecranes recibe su mayor pedido de reachstackers con un total de 39 grúas

Konecranes recibió el pasado mes de marzo su mayor contrato de grúas reachstacker por parte de un cliente en Alemania. Se trata de un pedido de 39 grúas recibido por el distribuidor de KonecranesDP Richter Fördertechnik GmbH & Co. KG. Las entregas están programadas entre el tercer trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021.

  • Última actualización
    08 abril 2020 14:22

El contrato incluye la entrega de 39 reachstacker Konecranes SMV 2216 TC3 con modificaciones para permitir el apilamiento de contenedores de 22, 16 y 6 toneladas. “Es un contrato negociado durante mucho tiempo que involucró a muchas personas en toda la organización y estamos satisfechos con el resultado y muy agradecidos por el trabajo realizado con nuestro socio, Richter Fördertechnik GmbH & Co. KG", dijo Ralf Gowin, gerente de Ventas de Alemania de Konecranes Lift Trucks.

“Nos sentimos honrados de haber recibido el que es nuestro mayor pedido de reachstackers. Alemania es un mercado muy importante para nosotros y este pedido muestra una gran confianza en nuestro servicio de soporte. La cooperación con Richter fue clave para la adjudicación de este contrato ”, señaló Patrik Starck, director regional de Ventas para Europa en Konecranes Lift Trucks.