Menú
Suscripción

Laurent Melaine, nuevo vicepresidente ejecutivo Comercial y de Marketing de Geodis

  • Última actualización
    04 julio 2022 15:43

Temas

Laurent Melaine ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo Comercial y de Marketing de Geodis. De este modo, Melaine, que es miembro del Comité Ejecutivo, reportará a Marie-Christine Lombard, directora ejecutiva.

MADRID. Laurent Melaine, de 56 años, comenzó su carrera en Transports Graveleau y luego en Dachser, ocupando varios puestos de desarrollo comercial y gestión.

Melaine se incorporó a Geodis en 2011 como Key Account Sales Director para el negocio de Distribución y Exprés, y se unió a su Comité Ejecutivo en 2013. En 2018, Laurent Melaine fue nombrado director de Ventas Internacionales, gestionando, entre otros, clientes de cuentas clave, desarrollo internacional y fletamento.

Ascendido a vicepresidente ejecutivo, director comercial y de marketing a partir del 1 de julio de 2022, se une al Consejo de Administración de Geodis y será responsable de liderar los equipos de ventas y marketing para desarrollar el volumen de negocios del Grupo.

Laurent Melaine se graduó en Economía en la Universidad Paris y tiene un posgrado en Negocios Internacionales y Estrategia (Audencia). También completó el Programa de Liderazgo Ejecutivo Geodis en asociación con la Escuela de Negocios de Harvard.