Para ello, MBE Airport invertirá en una nueva nave que consta de dos plantas y más de 1.700 metros cuadrados, en el polígono industrial Fondo d’en Peixo del Prat de Llobregat.
Esta nueva instalación se destinará a reforzar los servicios de transporte y logística de la empresa, y entrará en funcionamiento en el verano de este año, una vez esté finalizada la adecuación del edificio.
“Con esta inversión, el grupo MBE Airport podrá satisfacer las previsiones de crecimiento de los próximos años en el sector de la logística y los envíos", explica David Pugès, gerente del grupo MBE Airport.
Pugès destaca también la importancia del enclave de este edificio que "se encuentra en una de las salidas naturales del Prat hacia aeropuerto y la conexión con las rondas de Barcelona, lo que facilita un servicio más ágil para nuestros clientes”.
Impulso al crecimiento
Por otra parte, con esta nueva ejecución, el centro MBE Airport del Prat de Llobregat podrá crecer en más espacio para reforzar la atención al cliente, gestión y para consolidar el departamento de impresión y gráfica, uno de los pilares de la gestión de la empresa.
Con estas nuevas instalaciones, MBE Airport dispone de más de 2.600 metros cuadrados destinados a la logística en la comarca del Baix Llobregat y que garantizan los servicios de picking y manipulado, almacenaje y distribución, ofreciendo un Servicio Global de Logística.