Menú
Suscripción

Logistics & Automation prevé un crecimiento del 10% en el número de empresas expositoras

Logistics & Automation vuelve a su vigésima edición con un enfoque más actual y dirigido a las nuevas tecnologías, que año tras año están revolucionando el sector de la logística.

  • Última actualización
    25 febrero 2020 17:18

Logistics & Automation vuelve a su vigésima edición con un enfoque más actual y dirigido a las nuevas tecnologías, que año tras año están revolucionando el sector de la logística.

Para esta edición, la empresa organizadora del evento, Easyfairs, prevé un incremento del 10% en el número de empresas expositoras, que ya el año pasado alcanzó la cifra de 400 expositores.

Logistics & Automation, explica la organización, “nace como la respuesta a los cambios experimentados en el mercado y para satisfacer las nuevas necesidades del sector”.

En este sentido, añade Easyfairs, “la automatización y todas aquellas tecnologías que ayuden a mejorar la eficiencia serán las grandes protagonistas, a la vez que la feria seguirá siendo un referente en los segmentos de transporte y distribución”. 

Así, los principales sectores expositivos se referirán a intralogística, almacenaje y automatización, carretillas elevadoras, robótica, supply chain, trazabilidad y seguridad logística.

Además, la marca ha colaborado recientemente con el VI Encuentro de Logística organizado por UNO Logística en Madrid, patrocinando la “Planta Logistics & Automation”.

La vigésima edición de la feria contará con cuatro áreas bien diferenciadas: Robotic & Autotmation Village, Tech Hub, Innovation Technology Theatre, y Design workshops.

Logistics & Automation mantendrá también su área de show room, el foro tecnológico y el espacio de Innovación tecnológica.

Por su parte, Robotic & Automation Village, será un espacio compartido por Empack y Logistics & Automation y actuará como nexo de unión de la tecnología más puntera en automatización y robótica,  aplicable al packaging y la logística.

Innovation Technology Theatre, por otro lado, acogerá a  startups y empresas técnicamente innovadoras que mostrarán soluciones de realidad virtual y aumentada, IoT y Big data, aplicados a los procesos logísticos.

A día de hoy, el 60% de los expositores de la pasada edición han confirmado su participación. Expositores procedentes de España y países como Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Turquía, o Hong Kong han confirmado ya su presencia en 2020.