Menú
Suscripción

Más de 1.500 profesionales logísticos han confirmado ya su asistencia a la Buti Buti 2019

Las inscripciones para participar en la IX Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2019, siguen a muy buen ritmo. Hasta ayer, eran más de 1.500 los profesionales logísticos que habían confirmado ya su asistencia al evento, que se celebrará el próximo 31 de mayo.

  • Última actualización
    14 mayo 2019 12:44

La Comisión Organizadora y Diario del Puerto recuerdan a todos los profesionales logísticos que este viernes, día 17 de mayo, finalizará el periodo de inscripción bonificada, con un precio especial de 18 euros por ticket o 180 euros por mesa de diez comensales.

Las inscripciones que se realicen a partir del viernes deberán abonar el precio habitual, que es de 20 euros por comensal y de 200 euros por mesa de diez comensales. El plazo de inscripción finalizará el día 24 de mayo.

Inscribirse es muy sencillo ya que la Comisión Organizadora y Diario del Puerto han dispuesto dos vías telemáticas para ello: webs www.diariodelpuerto.com y www.butibuti.es. En ambas direcciones se puede encontrar toda la información relativa a la fiesta, tanto los elementos que se incluyen con la entrada –mesas, sillas, menaje, butifarra, mongetes, chorizo, panecillo, all-i-oli, dos cervezas, participación en los sorteos, música y otras sorpresas–, como las actuaciones, concursos u otros entretenimientos que se desarrollarán a lo largo de la jornada.

Como no podía ser de otra manera, este año la Buti Buti volverá a ser un día lleno de alegría y diversión, algo que será posible con la contribución de todos los asistentes a la fiesta, pero también gracias a los distintos espectáculos que tendrán lugar a lo largo de la jornada.

Así, en esta novena edición está prevista la actuación de la orquesta The Remembers, que amenizará el evento con su música en directo. También estará con todos nosotros DJ Marvin, así como la batukada Kresta Tum y un  grupo de actuación circense, que llenará de magia y buen humor la Fiesta de la Logística.

La Comisión Organizadora y Diario del Puerto agradecen el apoyo que están recibiendo, un año más, de empresas y entidades que apuestan por la Fiesta de la Logística de Barcelona en forma de patrocinios y colaboraciones.

Los patrocinadores ya confirmados del evento son el Puerto de Barcelona, ZAL Port, Arkas, Hamburg Süd, ONE, Vanguard Logistics Services, WEC Lines, Sile Customs Broker, Noatum Maritime, TransGlory, IFS, Transportes Portuarios, COSCO Shipping, Sparber Group, Grupo Contenosa,  On Truck, LogicPort, Cedasa, Grupo Raminatrans, Securitas, Globelink Uniexco, MSC, Ametraci, Cualde Logistics y Grupo Mestre. Y colaboran APM Terminals, Hutchison Ports BEST, Jori Armengol & Asociados, Asociación de Agentes Consignatarios de Buques de Barcelona y Transcoma Shipping.