Menú
Suscripción

Merlin reúne a todos sus clientes para celebrar "la bonanza" de 2021

En la tarde-noche de hoy, la compañía inmobiliaria Merlin Properties ha reunido a todos sus clientes del sector logístico para celebrar "la bonanza" de 2021, tras dos años y medio desde su último evento presencial en el Salón Internacional de la Logística.

  • Última actualización
    02 diciembre 2021 23:52

Durante el encuentro, el presidente de Merlin Properties, Ismael Clemente, ha anunciado que van a cerrar 2021 con más de un 97% de ocupación de su cartera. "Esto puede parecer normal porque el mercado está en estos momentos en plena bonanza, pero tiene una especial significación para nosotros porque a principios de año tuvimos que reordenar la cartera, ya que durante la Covid-19 cedimos espacios a aquellos operadores que necesitaban metros de manera urgente y en precario", ha explicado Clemente, que ha añadido que tras regularizar los espacios "aproximadamente un 60% de esos metros se transformaron en contratos de largo plazo y un 40% se transformó en vacío, que hubo que realquilar".

Ante esta situación, la ocupación de Merlin llegó a tocar el 94% y en 2021 ha vuelto a subir. "Estamos muy contentos de cómo ha evolucionado este último año", ha celebrado.