Menú
Suscripción

Messe München cancela Air Cargo China 2020 en Shanghái

Tras consultar con socios y asociaciones de la industria del transporte aéreo, Messe München ha tomado la decisión de cancelar la celebración del evento Air Cargo China, que estaba programado del 16 al 18 de junio en Shanghái, China. Por el momento, Messe München mantiene sin cambios Transport Logistics China, que debía celebrarse en el mismo recinto en paralelo con Air Cargo China.  

  • Última actualización
    30 marzo 2020 16:06

"Debido a la situación actual, es casi imposible para nuestros expositores planificar su participación en Air Cargo China", explica Xu Jia, CEO Messe München Shanghai. “La industria de la aviación se ve especialmente afectada por la pandemia de Covid-19 y por lo tanto, nos vemos obligados a cancelar Air Cargo China 2020 ".

"Al mismo tiempo, esperamos volver a ver a nuestros clientes en una de nuestras próximos eventos de carga aérea, ya sea este año en Miami y Estambul, el próximo año en Johannesburgo o Múnich, o la próxima en Shanghái en 2022", añade Gerhard Gerritzen, director general adjunto de  Messe München.