Menú
Suscripción

Transnaba Orihuela se incorpora a Astre como nuevo socio

La asociación de transportistas europeos Astre ha anunciado la incorporación de Transnaba Orihuela como nuevo socio en su red ibérica, formada por miembros de España y Portugal. 

  • Última actualización
    04 junio 2020 11:07

Transnaba Orihuela es una empresa familiar alicantina que comenzó su recorrido en 1960, aunque no fue fundada como ahora se la conoce hasta 2003. Cuenta con una amplia flota, formada por más 70 tráilers, entre los que destacan los Tautliner Semi Megas, que forman un 75% de sus vehículos, aunque también dispone de remolques para transporte en frío y semirremolques cerrados (furgones) para paquetería. Está especializada en el transporte de mercancías generales, plantas vivas, alimentación, paquetería, perecederas y cogeladas.

Sus rutas cubren todo el territorio nacional, destacando como puntos clave Barcelona, Andalucía, Valladolid y Zaragoza, y europeo, siendo Francia, Inglaterra, Holanda, Suiza, Alemania, Italia, Austria, Chequia, Polonia y Dinamarca sus principales destinos internacionales. 

La compañía cuenta con una amplia flota formada por más 70 camiones. Transnaba Orihuela se une a Astre en un momento delicado para el sector debido a la crisis provocada por el COVID-19. Se ha marcado el objetivo de acabar con las limitaciones que tiene como empresa pequeña y seguir avanzando y creciendo para poder ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. 

Jesús Navarro, presidente de la Transnaba Orihuela, ha declarado que “unirnos a Astre es un paso importante para nuestra empresa. Lo hacemos con el fin de seguir creciendo y consolidando nuestra actividad, ahora junto a todos los miembros Astre y aprovechando su cobertura a nivel europeo”.

Desde la asociación, Javier Bautista, gerente de Astre Península Ibérica, señala que “los miembros de Astre en la Península estamos entusiasmados con la llegada de Transnaba Orihuela, una empresa muy asentada en varios puntos clave de España y Europa y que cuenta con una gran flota. Confiamos en aportar a Transnaba tanto como ellos aportarán a Astre y al resto de asociados”.