Menú
Suscripción

Palletways Iberia supera los 20.000 palés semanales

Palletways, la red de la península ibérica especializada en distribución exprés de mercancía paletizada continúa superando todas sus expectativas de crecimiento alcanzando la cifra récord de 20.000 palés movidos a la semana.

  • Última actualización
    17 diciembre 2018 16:58

La nueva cifra supone un nuevo éxito en la operativa de Palletways en su red ibérica. Conseguir la cifra de 20.000 palés, asegura la compañía, supone mantener esa tendencia ascendente, que anticipa unas expectativas de crecimiento a corto plazo que permitirán alcanzar los 4.500 palés al día y superar los 100.000 mensuales previstos para el año próximo.

“Mover 20.000 palés a la semana no es un hecho aislado. Es un éxito que se debe a una gran gestión realizada por parte de la red ibérica. Es la prueba, además, de que cada vez son más los clientes que confían en nosotros”, ha señalado Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

“La llegada de la época navideña siempre supone un mayor crecimiento de los envíos de mercancía paletizada. Sin embargo, este mes de diciembre está siendo especialmente bueno para Palletways Iberia y amplía sin lugar a dudas todas las previsiones que nos habíamos marcado”, ha añadido el director general de la red ibérica de la compañía.

Palletways Iberia ya logró una cifra récord el pasado año al mover más de 4.000 palés en un solo día; “un volumen de mercancía que anticipaba esa tendencia de crecimiento que hoy se ha confirmado”, ha concluido Palletways.