Menú
Suscripción

Pérez Torres Group expone en WindEurope su especialización en un sector clave en su negocio

Pérez Torres Group atesora más de dos décadas de experiencia en el transporte y la logística de equipos eólicos, por lo que su participación  en los eventos ligados a esta industria es regular, si bien en esta ocasión, dada la celebración de WindEurope 2019 en Bilbao, ha optado por hacerlo como expositor.

  • Última actualización
    03 abril 2019 15:41

El director general  de Pérez Torres Group, Santiago Pérez-Torres, considera WindEurope como una óptima plataforma para la promoción de los servicios que ofrece la compañía a una industria que evoluciona sin cesar y que plantea importantes exigencias en materia logística. El sector eólico “sigue creciendo”, apunta Pérez-Torres, por lo que es preciso aprovechar las oportunidades de negocio  que presenta.

En WindEurope, el equipo de Pérez-Torres Group desplazado a Bilbao mantiene contacto directo con las grandes empresas del sector, las cuales confían en los servicios ofrecidos por el operador logístico internacional  con sede en Galicia, que mantiene como principales bases eólicas los puertos de Ferrol, Cartagena y Motril, “con embarques prácticamente a diario”, como sostiene Santiago Pérez-Torres, quien añade que los principales mercados actuales de exportación de equipos eólicos son los países nórdicos, Sudamérica (especialmente Argentina, Brasil y Chile), Oriente Medio y Australia.

 

Cobertura global

Además de ser transportista Internacional, avalado por casi 60 años de experiencia, con presencia en América, Asia, Europa y África, Pérez Torres Marítima es un grupo logístico firmemente consolidado, contando con diferentes compañías relacionadas con el sector logístico. Especializado en carga de proyecto y componentes eólicos a nivel mundial, es representantes de la asociación internacional “Project Partners” para España y Portugal, que figura a nivel mundial con las principales compañías que se especializan en ofrecer soluciones logísticas para proyectos industriales.