Menú
Suscripción

Récord absoluto de logísticos inscritos en la Fiesta de la Logística de Valencia

La Fiesta de la Logística de Valencia, Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico 2020, que se celebrará el día 13 de marzo organizada por Diario del Puerto, está a punto de cerrar su plazo de inscripción, con una muy motivadora noticia. Finalmente, se ha vuelto a batir el récord de paellas inscritas. Si el pasado año se tocó techo con 585 paellas, este año hemos llegado ya a las 593, lo que supone un récord absoluto en la larga historia de este evento.

  • Última actualización
    25 febrero 2020 13:01

En sucesivas ediciones, por seguridad y organización, no será posible ampliar mucho más el aforo, pero todas las empresas inscritas para el 13 de marzo de 2020 tendrán garantizada su participación en las próximas ediciones, si así lo desean. 

Barra con precios populares y bono de copas.

La organización recomienda no llevar bebida, ya que otra de las novedades es la posibilidad de adquirir bonos de copas y/o refrescos para que sea más cómodo tomar algo o invitar. La barra tendrá precios muy populares (1 euro la cerveza y 5 euros el combinado). Esos precios podrán reducirse más aún comprando bonos con descuentos especiales, ya que el bono de 5 combinados costará 22 euros y el de 10 sólo 40 euros. Estos bonos podrán adquirirse en la barra popular.  

Jurado

Como siempre, el jurado estará compuesto por nuestras máximas autoridades políticas y logísticas, a nivel local, autonómico y nacional. Contaremos con Ayuntamiento de Valencia, Puertos del Estado, ADIF, Autoridad Portuaria de Valencia, Autoridad Portuaria de Castellón, ANESCO, ASECOB, FETEIA, FVET y Propeller Valencia entre otros. Además, contaremos con alguno de los integrantes del jurado del primer evento.

Con el objetivo de acercar el Puerto a la ciudad, este año nos acompañará en la organización la Falla Cádiz Los Centelles, y los máximos responsables de medios de comunicación generalistas como Cadena Ser o Valencia Plaza.

La información, así como la inscripción oficial, se puede completar a través de nuestra web www.fiestadelalogisticadevalencia.com

Nos vemos en las Paellas.