Menú
Suscripción

SanLucar, Fresaflor, Llusar y Poveda distribuyen comida gratis entre los transportistas

El grupo SanLucar y sus más estrechos colaboradores (los productores agrícolas, Fresaflor, Llusar y Poveda) han implementado una medida para apoyar a los profesionales del transporte en el desarrollo de su trabajo diario.

  • Última actualización
    01 abril 2020 12:57

Se trata del reparto gratuito de un kit individual de comida, bebida y fruta fresca, a disposición de estos profesionales en las plataformas de carga y descarga que la compañía posee en España, Alemania y Austria.

“En SanLucar somos conscientes del reto al que se enfrentan estos días los transportistas, soportando largas colas de espera en pasos fronterizos o la ausencia de bares y restaurantes abiertos a lo largo del camino. Y aun así siguen al pie de cañón, conscientes de la importancia de su labor. Son nuestros héroes anónimos”, explica Stephan Rötzer, fundador y propietario del grupo SanLucar.

“Es tiempo de apoyarnos más que nunca unos a otros, en un momento en el que toda la cadena de valor del sector de alimentación está haciendo un trabajo extraordinario, para el abastecimiento en el mercado de productos de primera necesidad como son la fruta y la verdura”, concluye Rötzer.