Menú
Suscripción

Seatrade se suma a la moda de los cruceros de aventuras

Teniendo en mente el pujante mercado de los cruceros de aventuras, Seatrade lanzará su nueva marca "Seatrade Cruise Expedition" en la feria Seatrade Cruise Global, que se celebrará en abril de 2020 en Miami. El organizador de los principales eventos internacionales del sector de cruceros también promocionará esta nueva marca en Seatrade Cruise Med, que tendrá lugar en septiembre de 2020 en Málaga.

  • Última actualización
    13 agosto 2019 13:06

Desde Seatrade explican que "el crucero de expedición está floreciendo a medida que aumenta la tendencia de aventura, conexión y exploración entre los viajeros e impulsa la necesidad de ofrecer destinos nuevos e interesantes en todo el mundo. Muchas compañías de cruceros han realizado grandes inversiones en una gama de embarcaciones de nueva construcción especialmente desarrolladas para loscruceros de expedición". En estos momentos, los buques de expedición representan casi un tercio de los pedidos en astilleros, confirman desde Seatrade.

El lanzamiento de "Seatrade Cruise Expedition" creará nuevas oportunidades para el sector relacionado con este ámbito en crecimiento, asegura la compañía.

"El número de proveedores enfocados en expediciones que exhiben en Seatrade Cruise Global ha crecido constantemente en los últimos años y es probable que el evento de 2020 en Miami vea una mayor participación, además de sesiones de conferencia dedicadas", avanza Seatrade.

Los organizadores de los cértamenes de la industria crucerística aseguran que "el notable aumento en los viajes de expedición no solo se debe a la demanda de los consumidores, sino también a la introducción de nuevos requisitos de seguridad y a los nuevos propietarios e inversores que ingresan al sector".Hasta el año 2022 está prevista la entrega de más de 40 nuevas construcciones de buques de expedición de 17 propietarios diferentes, incluyendo a compañías de cruceros de lujo, para satisfacer la demanda de los consumidores. Los destinos más populares incluyen la Antártida, el Ártico, las Islas Galápagos, Australia,  Amazonas, Indonesia y Alaska.