Menú
Suscripción

Sergi Puig asume la dirección de la oficina de Noatum Logistics en Barcelona

Noatum Logistics, división logística de Noatum Maritime, ha nombrado a Sergi Puig director de su oficina en Barcelona, en dependencia directa de Tony Tintoré, director general de Noatum Logistics en España.

  • Última actualización
    10 enero 2019 22:02

Sergi Puig, que tiene 20 años de experiencia en el sector, se incorporó a Noatum Logistics en abril de 2012 como industry development manager fashion & retail, siendo sus principales funciones identificar nuevas oportunidades de desarrollo de negocio en el sector de la moda y otros distribuidores.

En enero de 2017 asumió las funciones de international network manager con el objetivo de fortalecer y crear una red sólida y activa de agentes en países estratégicos, mejorando el posicionamiento de la compañía a nivel internacional.

El director general de Noatum Logistics Spain asegura que “el nombramiento de Sergi, quien ha demostrado durante los siete años que lleva con nosotros una gran profesionalidad y compromiso con nuestro proyecto, nos aporta valor, creatividad y soluciones específicas avaladas por su sólida experiencia y conocimiento del sector”.

Amplia Experiencia

Puig comenzó su trayectoria profesional en Maersk Logistics en el año 1999, donde ha ocupado diversas posiciones a lo largo de su carrera.

El nuevo director de Noatum Logistics en Barcelona tiene un máster en Logística Integral (Supply Chain Management) por el ICIL y un Programa de Dirección por Esade, además de contar con formación técnica superior en Comercio Internacional por el CIC (Barcelona), así como otra formación técnica en Logística Empresarial y en Gestión y Dirección de Transportes por el ICIL.