Menú
Suscripción

Sparber encuentra en Transport Logistic una fórmula para seguir creciendo al ritmo del mercado

Hablar de Sparber Group es hablar también de Transport Logistic, la cita de referencia del sector de la logística y el transporte internacional en el que la transitaria con sede en Bilbao participa desde la edición de 1999.

  • Última actualización
    06 junio 2019 17:20

Desde entonces, con ésta, son ya once las ediciones en las que Sparber Group ha participado en una feria que ha crecido en paralelo a la propia compañía.

Así, como recuerda Michael Voss, su director general de Desarrollo de Negocio Internacional, la feria registraba hace 20 años una asistencia media de 30.000 visitantes, cuando ahora son ya más de 60.000.

En todo este tiempo, Sparber Group también ha ido evolucionando y creciendo. “Nos hemos ido adaptando a los tiempos para dar siempre las mejores respuestas a nuestros clientes”, añade Voss, quien considera que la fórmula de Transport Logistic sigue siendo igualmente válida para los objetivos que persigue la compañía, que abarca todas las facetas del negocio, transporte terrestre, aéreo y marítimo con una vocación de cobertura global, tanto con presencia propia en países como Chile, México, República Dominicana o Hungría; oficinas de representación comercial como en China, y Alemania (Múnich); o a través de su red de agentes.

Precisamente, la apertura en 2016 de la oficina de representación comercial en Múnich ha aportado un importante valor añadido a su actividad europea, tal y como se demuestra en esta edición de la feria Transport Logistic, donde ayer Sparber Group ofreció un cóctel que convirtió durante la jornada el jueves su stand en punto de reunión de toda la comunidad logística española y de numerosos profesionales de otros países.

En la feria, Sparber Group da a conocer su amplia oferta de servicios, que ha ido evolucionando desde su tradicional actividad de transporte terrestre y que sigue formando parte importante de su propia esencia, a otro tipo de servicios como los transportes especiales y la logística de proyecto.

A este respecto, Michael Voss destaca la apuesta de Sparber Group por potenciar su propia flota de camiones especiales para satisfacer la creciente demanda de los clientes de cargas sobredimensionadas.

En definitiva, .la participación de Sparber Group en Transport Logistic es el reflejo de una evolución de las empresas y del propio evento hacia una dimensión todavía más global.

El cóctel que ofreció ayer Sparber Group en su stand del Pabellón 4 de Transport Logistic se ha convertido ya en una tradición de la feria. Foto J.P. Desde la izquierda: Santiago García-Milá, subdirector del Puerto de Barcelona; José García Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril; Magec Montesdeoca, director corporativo de Puertos del Estado; Íñigo Gil-Casares, director de Tecnología Industrial y Servicios Industriales del ICEX; Pilar Muñoz Juncosa, consejera comercial de la Embajada de España en Berlín; Josep Maria Cruset, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona; y Fernando León, jefe de Servicios Profesionales del ICEX. Foto J.P. Galerías Transport Logistic 2019 05 junio 2019