Menú
Suscripción

Terrado gana el VIII Premio de Investigación Port de Tarragona

Patricia Terrado Ortuño ha sido la ganadora del VIII Premio de Investigación Port de Tarragona. Terrado Ortuño es doctora en Arqueología Clásica y licenciada en Historia por la Universitat Rovira i Virgili y se ha hecho merecedora del galardón con su proyecto titulado “Ciudad. Puerto y territorio.

  • Última actualización
    14 febrero 2019 17:25

Cartografía histórica de Tarragona entre los siglos XVII y XIX”. En esta nueva edición del premio portuario han concursado  seis proyectos. La ganadora dispone de 12 meses para completar el trabajo que será publicado en el segundo trimestre del año 2020 en la Colección Saturnino Bellido de las Publicaciones del Port de Tarragona.

El jurado de la octava edición del Premio de Investigación Port de Tarragona estaba formado por Montse Adan, directora de Comunicación de la Autoridad Portuaria de Tarragona; Coia Escoda Pícara, jefe del Archivo del Port de Tarragona; Ramon Aloguin Pallach, arquitecto; Elena Virgili Bertran, directora de la Biblioteca-Hemeroteca Municipal de Tarragona, y Quim Vendrell Moreno, coordinador de Publicaciones del Port de Tarragona. El jurado emitió su veredicto a finales del pasado mes de enero.