Menú
Suscripción

Traldis Porta obtiene el certificado de sistema de gestión de calidad CSQ ISO 9001

La firma Traldis Porta, operador logístico con sede en Andorra, ha  obtenido la certificación de sistema de gestión de calidad CSQ ISO 9001. Desde la compañía precisan que “es vital actualizar y optimizar los procesos y sistemas de gestión de la empresa. Por ello, hemos implementado y obtenido la certificación de sistemas de gestión CSQ ISO 9001”, que supone implantar unos procedimientos de trabajo destinados a mejorar el rendimiento de la empresa, lo que redunda en una mejora de la calidad de servicio al cliente.

  • Última actualización
    10 enero 2019 16:42

Esta certificación exige que todos los procesos de la empresa, desde la elaboración del servicio hasta la atención al cliente, estén cuidadosamente medidos. La norma está orientada a la satisfacción del cliente por lo que las empresas certificadas deben tener en su estrategia un enfoque hacia la excelencia.

Traldis Porta otorga una importancia crucial a la calidad. De hecho, la política de calidad del operador logístico está dirigida a “lograr la plena satisfacción de nuestros clientes al ver cumplidas sus expectativas servicio tras servicio”. La firma asegura que “esto lo hemos conseguido y lo seguiremos consiguiendo aplicando nuestra filosofía”, basada en aspectos como atender las necesidades particulares de cada cliente, proporcionando las soluciones de transporte y almacenaje más adecuadas en cada caso; cumplir las fechas de entrega; cuidar y supervisar la mercancía en todas las fases del transporte y en el almacenaje; resolver rápidamente cualquier incidencia, dando inmediato conocimiento de la misma al cliente;  y dar un trato servicial y amable en todo momento.

De ahí que la dirección esté plenamente implicada en la calidad: “esta política debes ser entendida y asumida por todos, considerándose esta dirección como la primera en liderar y asumir el cumplimiento de las directrices descritas”, aseguran.

Traldis Porta, compañía que lleva más de 80 años operando en el sector logístico, dispone de una flota propia formada por unos 40 vehículos de distinta tipología de carga completa, así como cerca de una decena de camiones cisterna para el transporte de grano, polvo y otras materias primas a granel.

Con unos 70 trabajadores en plantilla, la firma de origen andorrano mueve más de 80.000 expediciones anuales. Traldis Porta tiene presencia propia en la CIM Vallés, La Seu d’Urgell (Lleida), Andorra, Ripoll, Lleida, Madrid y Mantova (Italia). La firma opera, además, con una red de corresponsales en todo el mundo para envíos por vía marítima.