Menú
Suscripción

Transeop mantiene al 100% su actividad y trasmite su apoyo al sector

La empresa de transporte Transeop ha querido mostrar su apoyo al sector y ha anunciado que seguirá operando al 100%, “incrementando si es necesario nuestra operativa”.

  • Última actualización
    31 marzo 2020 16:18

El transporte por carretera, ha señalado Transeop, "se ha convertido en sector estratégico y clave tras la situación que vive el país por la incidencia del Covid-19". Bajo esa premisa, ha añadido la compañía, "mantener la actividad al 100% el sector de logístico es clave para el funcionamiento de la economía en las circunstancias actuales".

El movimiento de mercancías ha experimentado un importante retroceso, según la patronal UNO, del 50%, a excepción del que se ayuda a mantener la logística relacionada con el sector de l alimentación, bienes de primera necesidad y productos farmacéuticos, además del comercio electrónico (también de estos productos) que crece a un ritmo del 17%.

Conscientes de la importancia de su contribución en el buen desarrollo de esa actividad, la compañía Transeop ha decidido seguir trabajando al 100% ofreciendo su experiencia y herramientas a todos sus clientes, “desde el minuto uno decidimos seguir, aplicando las recomendaciones realizadas por el Gobierno nuestros trabajadores realizan sus funciones desde sus casas, teletrabajo, pero incrementando el volumen de la atención personalizada que ofrecemos a todos nuestros clientes”, ha asegurado Juan Carlos Horcas como Co-Fundador y CTO de la compañía.

Desde Transeop, confirman que seguirán trabajando de igual forma, “incrementando si es necesario nuestra operativa”, intentando paliar en lo más posible una situación que traerá cambios importantes en la situación económica del país, “que nadie dude de nuestro compromiso y esfuerzo, queremos comunicar con claridad a nuestros clientes que nos tienen a su disposición para ayudar en todo lo que crean necesario”, ha añadido Horcas.