Menú
Suscripción

TransNatur Zaragoza sigue creciendo con la próxima apertura de una nueva nave en PLAZA

TransNatur sigue creciendo y se prepara para la apertura de una nueva nave en Zaragoza PLAZA, el próximo mes de mayo. “Esta nueva instalación estará dedicada también a desarrollar aún más la logística que ya veníamos desarrollando”. Así lo confirma en una entrevista a este Diario, Jesús Daniel Crespo, director Comercial de TransNatur Zaragoza.

  • Última actualización
    16 abril 2021 08:43

La apertura de esta nueva nave responde, según indica Jesús Daniel Crespo, al aumento de la actividad de la compañía y conllevará la creación de nuevos puestos de trabajo, con la contratación de entre cinco y seis personas que pasarán a formar parte de la plantilla de TransNatur Zaragoza a partir del mes de mayo. De este modo, la compañía afronta el reto de “seguir creciendo y ampliando todas nuestras líneas de negocio y, sobre todo, consolidar el nuevo proyecto logístico”, señala Crespo.

“El reto es seguir creciendo y ampliando todas nuestras líneas de negocio y, sobre todo, consolidar el nuevo proyecto logístico”

TransNatur dispone actualmente de dos naves en Zaragoza: una para el transporte habitual y al tránsito de mercancías; y la otra dedicada a la logística. Cada una de ellas cuenta con 4.000 metros cuadrados.

La facturación ronda los 17 millones de euros en los dos últimos ejercicios.

25 años al servicio del sector

La compañía se instaló en Zaragoza hace 25 años con tres personas y actualmente son 40 los trabajadores que conforman su equipo en esta zona. “A pesar de nuestro crecimiento seguimos siendo una empresa familiar en la que destaca nuestro equipo humano y su buen hacer, que es lo que nos ha permitido llegar a dónde estamos”, señala Jesús Daniel Crespo.

Agustín López, gerente de TransNatur Zaragoza; Luis Javier Lorente, director Financiero; Silvia Miguel, adjunta de Dirección; y Jesús Daniel Crespo, director Comercial.

Por otra parte, la compañía agradece también la confianza depositada por parte de sus clientes, agentes, colaboradores y todas las oficinas del Grupo TransNatur en estos 25 años.

TransNatur Zaragoza forma parte de un grupo en expansión, que “actualiza constantemente la tecnología y los sistemas informáticos para ofrecer un servicio más eficiente a nuestros clientes. Del mismo modo, TransNatur forma parte de diversas organizaciones privadas que avalan nuestra filosofía de trabajo seria y de calidad. Somos una empresa transitaria 100% familiar e independiente, escogemos los corresponsales en el extranjero más eficaces y que más se ajustan a nuestras exigencias profesionales, lo que nos permite cubrir todos los países a nivel mundial”, destacan.

“Somos una empresa transitaria 100% familiar e independiente, escogemos los corresponsales en el extranjero más eficaces y que más se ajustan a nuestras exigencias profesionales, lo que nos permite cubrir todos los países a nivel mundial”

Así, el grupo cuenta con más de 500 trabajadores en toda la organización dedicados al transporte de mercancías y logística.

“Además de Transporte Internacional Terrestre, Marítimo y Aéreo convencional, TransNatur ofrecemos servicios especializados como transporte de proyectos, ferias y operaciones triangulares”, concluye Crespo.