Menú
Suscripción

Truck Wash Europa ofrecerá a los asociados de ATFRIE sus servicios personalizados

Truck Wash Europa y ATFRIE, la Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa de lavado exterior de vehículos industriales proporcionará sus productos y servicios personalizados a las empresas transportistas afiliadas a ATFRIE.

  • Última actualización
    11 junio 2019 17:34

Asimismo, en virtud de este acuerdo, Truck Wash Europa participará de manera directa en todas las actividades que organice ATFRIE, en calidad de empresa asociada a la misma, así como la celebración de jornadas de difusión.

Juan Manuel Sierra, director general de ATFRIE, ha reiterado  la responsabilidad y obligación que tiene su organización en presentar soluciones de servicios a sus empresas asociadas, que necesitan herramientas que les ayuden a posicionarse y liderar el mercado.

“Una limpieza perfecta del almacén rodante asegura al cargador que las mercancías a temperatura controlada gocen de las mayores condiciones para evitar proliferación microbacterianas entre las mismas, otorgando una imagen pulcra a la sociedad de lo que se empeña el transporte por ser medioambientalmente sostenible”, señaló el director de ATFRIE. “Apostando por la calidad del servicio Truck Wash Europa conseguiremos alcanzar nuestros objetivos , a corto/medio plazo, con eficacia y eficiencia”, añadió Sierra.

Por su parte, Pedro de la Concha, director general deTruck Wash Europa, explicó que desde sus inicios en 2003 hasta la actualidad, la compañía lleva  construido y gestiona directamente ocho centros, “experiencia que nos ha dado un alto grado de especialización y conocimiento en limpiezas integrales en vehículos de transporte por carretera”.

La compañía está inscrita en el ROESB (Registro Oficial Establecimientos y Servicios Biocidas) para la industria alimentaria y las empresas de transporte bajo temperatura dirigida

“Creemos que la mejor manera de seguir creciendo en este sector es participar activamente en ATFRIE como un miembro más de la asociación”, añadió De la Concha.