Menú
Suscripción

TVH estrenará un nuevo almacén automatizado de recambios por su 50 aniversario

La empresa dedicada al sector de las carretillas TVH Group está trabajando en el nuevo almacén automatizado de recambios de 12.000 metros cuadrados que espera poner en uso, por fases, durante este año. El estreno coincide con la celebración de su 50 aniversario.

  • Última actualización
    13 agosto 2019 15:05

Con motivo de su cincuentenario, la empresa belga está preparando un programa de eventos para sus empleados que incluye un día familiar, una noche de cine y una gran fiesta de personal a final de año.

Además, para este año festivo TVH ha colgado una pancarta con la imagen de sus empleados en la ventana del nuevo almacén, junto a la autopista E17, en Bélgica. “La foto muestra la diversidad de la gran familia de TVH. El carácter familiar es una de las claves de nuestro éxito”, destacan desde la compañía.

TVH se fundó en 1969 como empresa de dos amigos, Paul Thermote y Paul Vanhalst, y 50 años después se ha convertido en una organización que suma más de 6.700 trabajadores. Además, TVH cuenta con 191 filiales en 27 países distribuidos por todo el mundo. “Nuestra historia es la historia de un crecimiento ininterrumpido, con una cifra de ventas de aproximadamente 1.600 millones de euros en 2018”, concluyen desde la empresa.