Menú
Suscripción

Valenciaport licita sus servicios de telecomunicaciones

La Autoridad Portuaria de Valencia, con el objetivo de seguir aplicando a su actividad las máximas funcionalidades técnicas posibles, ha sacado a licitación el servicio de telecomunicaciones fijas para su red corporativa, incluyendo su PCS.

  • Última actualización
    11 enero 2021 15:22

Este servicio, que sale a concurso por un importe de 210.000 euros (impuestos no incluidos) tiene un período de ejecución de 24 meses. El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 1 de febrero.

El alcance de los trabajos a realizar comprende la puesta en servicio y la explotación de todos los elementos constituyentes de la red para garantizar su plena operatividad.

El futuro adjudicatario deberá prestar dos tipos de servicio. Por un lado, los propios de un operador de telecomunicaciones para las comunicaciones fijas corporativas, que incluyen la transmisión de voz y de datos, y el acceso a Internet). Por otro lado, deberá llevar a cabo los servicios de mantenimiento, gestión y actualización de la infraestructura de voz sobre IP propiedad de la APV.

En la actualidad, la APV cuenta con una red propia que interconecta sus cuatro sedes principales: Muelle del Turia, Muelle de la Aduana, Puerto de Sagunto y Puerto de Gandía por medio de infraestructura de fibra óptica propia y radioenlaces.