X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
volver a diariodelpuerto.com
Estibadores y políticos reunidos momentos antes de iniciarse la asamblea de estibadores, ayer, en el Puerto de Barcelona. Foto E. García. Alrededor de medio millar de niños participaron en la elaboración de una pancarta en apoyo al trabajo de sus padres. Foto Alicia García. Los estibadores escucharon atentamente las palabras de los representantes políticos. Foto E. García. Representantes de distintos partidos políticos, tanto del ayuntamiento de Barcelona como del Parlament de Catalunya, dirigieron ayer palabras de apoyo a los estibadores barceloneses. Foto E. García. La visita de los políticos causó expectación entre el colectivo estibador. Foto E. García. La asamblea que los estibadores del Puerto de Barcelona celebraron ayer en presencia de representantes políticos del ayuntamiento de Barcelona y del Parlament de Catalunya registró una masiva asistencia de los integrantes del colectivo portuario. Foto E. García. Los estibadores entonaron en distintos momentos el lema "¡Ni un paso atrás!". Foto E. García. Albert Gil, miembro del comité de empresa de Estibarna, explicó el estado actual de las negociaciones. Foto E. García.

Asamblea de Estibadores en Barcelona

16/02/2017

Ver todas las galerías

Estibadores y políticos reunidos momentos antes de iniciarse la asamblea de estibadores, ayer, en el Puerto de Barcelona. Foto E. García.