Menú
Suscripción

¡Feliz Navidad!

  • Última actualización
    20 diciembre 2018 11:56

No voy a explicar, otro año más, por qué este artículo se titula así

Feliz Navidad. Más allá de lo obvio, es evidente que en Diario del Puerto nos gusta dar noticias; si además son buenas, nosotros disfrutamos el doble porque creemos firmemente que el mundo se construye gracias a las iniciativas de las personas buenas que hacen buenas cosas. Por ese motivo, y por ninguno más, este que tienen en sus manos es el especial más especial de todos cuanto hacemos a lo largo del año en Diario del Puerto. Si siempre hemos apostado por destacar el lado más humano de cada una de las noticias, en este  caso las protagonistas, las únicas protagonistas, son las personas.

No es casualidad, por lo tanto, que la sección más importante de estas páginas sea la dedicada a La Familia, un espectacular álbum de fotos del sector en el que unos y otros nos deseamos unas felices fiestas. Diario del Puerto abre sus ventanas para que todos se puedan asomar a ellas y, aunque no están todos los que son, sí suponen una buena representación de la España logística.

Cono no podemos olvidar nuestra vena periodística, este especial también incluye una dosis de páginas informativas que en esta ocasión englobamos bajo el título de Los sentimientos. Cinco trabajos periodísticos centrados en las acciones que las personas que conforman este sector desarrollan a favor de los demás. Somos conscientes de que son muchas y muy variadas las iniciativas de este tipo que se suceden a lo largo del año. Algunas de ellas no tienen visibilidad pública, porque así se ha decidido, y otras tienen un alcance limitado, pero todas ellas merecen la máxima consideración, independientemente de sus logros.

Los cinco ejemplos que aparecen en estas páginas solo pretenden ser una representación de todo lo que se hace en el sector. El caso de Aportem, que repite presencia en estas páginas, se justifica en que detrás de esta asociación hay más de una veintena de empresas y organizaciones logísticas, por lo que su representatividad es grande.

Cerramos nuestro especial con El Relato, una visión de nuestro compañero Miguel Jiménez que aporta un tinte especial a esta publicación.

El relato, los sentimientos y la familia son el hilo conductor de este especial, elaborado con todo el cariño y desde el convencimiento de que vale la pena detenerse en las personas.

¡Feliz Navidad!