Menú
Suscripción

Visiedo: “Queremos estar preparados para cuando se reactive la economía y seguir ofreciendo un servicio de calidad”

Yang Ming estrena nuevas oficinas en Valencia. 540 metros cuadrados de superficie en el Edificio Alfahuir 45, acogen al equipo de trabajo de la naviera, con el objetivo de “estar preparados para cuando se reactive la economía, en cuanto mejore la situación económico-sanitaria”. Así lo señala a este Diario Esther Visiedo, Managing Director de la empresa.

  • Última actualización
    19 noviembre 2020 10:40

“Teníamos necesidad de mayor espacio de trabajo, dado que el incremento del volumen de tráfico de Yang Ming ha sido importante, desde que la naviera apostó por España en 2016”, explica Visiedo. Desde entonces, la sede central de Barcelona y la delegación de Valencia trabajan para dar la mejor cobertura posible a sus clientes.

Desde Valencia se prestan en la actualidad tres servicios: el MD1 con el Far East, el AL6 export USA-Costa Este y el AL7 import USA-Costa Este, de periodicidad semanal. No está previsto incrementarlo, pero sí activarlos al máximo en cuando pase la pandemia, apunta la compañía.

“En Valencia, Yang Ming tiene delegación desde julio de 2018 y, a día de hoy, seguimos apostando por dar un servicio de calidad y personalizado a todos nuestros clientes. Y así queremos seguir desde las nuevas instalaciones”, concluye la Managing Director.