Menú
Suscripción

WebCargo ofrece cotizaciones y reservas al instante de Air France KLM Martinair Cargo

Por primera vez en la historia, Air France KLM Martinair Cargo (AFKLMP Cargo)  permitirá precios instantáneos, capacidad y reservas para más de 1.400 transitarios que utilizan WebCargo, la plataforma de carga aérea más grande del mundo.

  • Última actualización
    15 mayo 2019 13:51

“Esta nueva conexión digital tiene como objetivo  dar mayor eficiencia a aerolíneas y transitarios,  además de ofrecer de manera rápida las tarifas más competitivas”, aseguran desde el grupo de aerolíneas.

AFKLMP Cargo introdujo las tarifas dinámicas en España y Portugal en septiembre de 2017 a través de su portal myCargo. Según Filipe Fernandes, director de España y Portugal, “hoy día, más del 90% de nuestros clientes están registrados en nuestro portal online  myCargo, el 72 % de las reservas se efectúan online y proporcionan el 53% de las ventas. Nuestra última asociación con WebCargo by Freightos proporciona a nuestros clientes una interfaz digital práctica y rápida con nuestros productos y servicios, reafirmando que la estrategia de AFKLMP Cargo es la correcta: estar allí, donde está el cliente”.

Manel Galindo, CEO de WebCargo agrega que  “Air France-KLM Martinair Cargo, uno de los grandes grupos de carga aérea, está liderando la digitalización del mercado aéreo a nivel global, tal y como confirmó un reciente estudio conducido por  WebCargo by Freightos”.

Galindo añade que “estamos orgullosos de desempeñar un papel en su éxito y que nuestros clientes tengan acceso a precios y capacidad en tiempo real".

El grupo de aerolíneas remarca que “desde el 13 de mayo, España y Portugal tienen el privilegio de ser los primeros países de la red Air France KLM Martinair Cargo en contar con  este nuevo servicio para los clientes a través de WebCargo. Otros países seguirán en breve con su implementación”.