Menú
Suscripción

ACS vende Continental Rail al grupo CMA CGM por 19,9 millones de euros

Actividades de Construcción y Servicios S.A. (ACS), a través de su filial Vías y Construcciones S.A., ha comunicado la venta al Grupo francés CMA CGM de las acciones representativas del total del capital social de Continental Rail S.A.U. por un valor de 19,9 millones de euros y con unas plusvalías de 14,8 millones de euros en una venta que se espera ejecutar en los próximos días.

  • Última actualización
    01 julio 2021 12:50

Continental Rail fue fundada el 17 de mayo de 2000 con el fin de operar en el transporte ferroviario de mercancías y estar preparada para la liberalización del transporte ferroviario de pasajeros.

En cuanto a servicios de transporte de mercancías en la red convencional, Continental Rail realiza transporte regular de contenedores entre el Puerto de Valencia y las terminales de Madrid-Abroñigal y Puerto Seco de Coslada; entre Valladolid y el Puerto de Valencia; entre el Puerto de Valencia y León; entre el Puerto de Bilbao y las terminales de Silla, Madrid-Abroñigal y Barcelona-Morrot, así como el transporte regular de contenedores entre el Puerto de Barcelona y las terminales de Zaragoza- Plaza, Pla de Vilanoveta y Tarragona.