Menú
Suscripción

Aduaport refuerza relaciones con sus agentes en Vietnam para impulsar los intercambios comerciales con el país

Mónica Vicente, trade manager de Aduaport, compañía especializada en logística y comercio exterior, está manteniendo esta semana contactos en Vietnam con el fin de reforzar las relaciones con sus agentes en el país asiático y, de esta forma, impulsar al alza las mercancías que mueve con este mercado.

  • Última actualización
    14 noviembre 2018 18:50

Según ha explicado Mónica Vicente a este Diario, “Vietnam es un interesante mercado en crecimiento”. Su compañía ya tiene experiencia en él desde hace unos años pero ahora el país está incrementando su importancia en los números de la empresa. “En los últimos tres años hemos aumentado las mercancías que movemos con Vietnam en torno a un 30%”, confirma la trade manager de Aduaport.

Mercancías como mobiliario, moda o plástico son algunas de las cargas que Aduaport importa desde Vietnam y aunque las importaciones son mayoritarias en el flujo comercial, también se hace algo de exportación desde España, precisa Mónica Vicente.

Ahora, el reto “es potenciar los tráficos que tenemos y abrir nuevas líneas de negocio”, concluye la trade manager de esta compañía con sede en el Prat de Llobregat que ofrece servicios de transporte marítimo, terrestre, aéreo, agencia de aduanas, almacenaje y distribución.