Air Nostrum refuerza su programación para esta temporada de verano en Valencia, mantiene cinco conexiones que venía operando, aumenta la oferta en ocho enlaces y pone en marcha cuatro nuevas rutas.
La operación de Air Nostrum en el aeropuerto de Manises en la programación de verano supone un crecimiento de un 23% en número de vuelos y de un 35% en la oferta de plazas. Con este refuerzo Air Nostrum se consolida como el primer operador de vuelos domésticos con origen o destino Valencia.
En concreto, ha incorporado como nuevos destinos Almería, que operará con tres vuelos semanales a partir del 14 de abril; Granada, que tendrá vuelos tres días a la semana desde el 29 de marzo de 2020 hasta el 24 de octubre; La Coruña, que se operará dos días a la semana; y Pamplona, a donde se podrá volar tres días a la semana.
La programación de Air Nostrum refuerza también ocho rutas que ya se operaron el verano pasado. Este es el caso de Gran Canaria, que amplía sus frecuencias entre mediados de julio y principios de septiembre; Lanzarote, que aumenta en una o dos frecuencias la operación a lo largo de toda la temporada; y Vigo, que incrementa el número de vuelos y se convierten en diarios todo el verano, excepto las semanas centrales del verano. También incrementa su oferta en las rutas que unen Valencia con Tenerife, Fuerteventura, Ibiza, Menorca y Mallorca.
Además, de estas novedades operativas, Air Nostrum mantiene para esta temporada de verano sus vuelos desde el aeropuerto de Manises Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Sevilla.