Menú
Suscripción

Airnautic suma la carguera canadiense Cargojet a su actual cartera de clientes

Airnautic ha empezado a representar este mes de marzo a la aerolínea carguera de origen canadiense Cargojet. El hub europeo de esta aerolínea carguera está situado en el Aeropuerto de Colonia/Bonn Konrad Adenauer por lo que Airnautic, agente general de ventas de carga (GSA) de origen francés,  ofrece en España salidas regulares en camión aéreo desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia, según ha confirmado la compañía a este Diario.

  • Última actualización
    26 marzo 2019 17:27

El GSA, con sede española en Barcelona, ofrece además recogidas directas en casa del cliente para cargas completas.

Amplia red en Norteamérica

Los destinos que Cargojet ofrece desde Europa se concentran principalmente en Norteamérica –Calgary, Edmonton, Halifax, Hamilton, Montreal, Ottawa, St. Johns, Toronto, Vancouver y Winnipeg, en Canadá; Detroit, Nueva York y Newark,  en Estados Unidos– y Sudamérica y Caribe –La Habana (Cuba), Bermuda, Bogotá (Colombia) y Lima (Perú)–, estando los vuelos cubiertos por aviones B767F y B757F.

Cargojet es una de las compañías aéreas líderes en el transporte de mercancías en Canadá. De hecho, desde la aerolínea apuntan que es la primera compañía en servicios de carga aérea nocturnos, transportando alrededor de 600.000 kilogramos  de carga cada noche, realizando todos los vuelos con una flota de cargueros puros.