Airpharm, operador logístico con más de 30 años de experiencia y elevada especialización en los sectores químico y farmacéutico, tiene en la formación una de sus bases para el crecimiento y no solo la promueve entre sus empleados, sino que también lo hace entre sus clientes.
Así, la compañía organizó recientemente en su sede de Barcelona un curso CAT -1 de transporte de mercancías peligrosas por vía aérea OACI/IATA en el que participaron una veintena de clientes de Airpharm.
El curso, con una duración de más de 30 horas lectivas, fue impartido por la firma Dangerous Goods Management (DGM), empresa que ofrece a nivel internacional un amplio servicio de formación, a medida e “in company”, a empresas y profesionales que necesitan aumentar o asegurar su cualificación en actividades relacionadas con los transportes, manipulación, almacenamiento, cargas y descargas de mercancías peligrosas, de productos químicos y residuos y afines. DGM es centro de formación autorizado y escuela acreditada de la International Air Transport Association (IATA).
En cuanto a Airpharm, el operador ofrece servicios de transporte, almacén, despacho aduanero, manejo de carga y consultoría logística a escala nacional e internacional con especialización en productos químicos y farmacéuticos, pero dando servicio a todos los sectores económicos. La compañía cuenta con personal certificado ADR y IATA para gestionar cualquier tipo de mercancía.