Menú
Suscripción

CMA CGM Air Cargo incrementa su oferta con tres nuevos destinos: Dubái, Beirut y Estambul

CMA CGM Air Cargo ha incorporado los aeropuertos de Dubái (EAU), Beirut (Líbano) y Estambul (Turquía) a su lista de destinos, que ya incluía Lieja (Bélgica), Chicago, Nueva York y Atlanta (EE.UU.).

  • Última actualización
    12 mayo 2021 19:30

Dos meses después del lanzamiento de sus primeros servicios de carga aérea, CMA CGM Air Cargo introduce ahora conexiones regulares entre Lieja (LGG) y Dubai (DWC) a partir del 19 de mayo. Dubai es un centro idealmente ubicado en la encrucijada entre Europa, Asia y África. y posee la infraestructura más moderna para el manejo de mercancías que requieren tiempos de tránsito cortos de manera rápida y fiable.

Con sus servicios a Dubái, el Grupo CMA CGM también ofrece una oferta combinada que comprende el transporte marítimo, la logística y el transporte aéreo. La compañía también planea poner en marcha servicios regulares desde Lieja a Beirut (BEY) y Estambul (IST) durante las próximas semanas. Desde su base de Lieja, CMA CGM Air Cargo ofrecerá tiempos de conexión rápidos entre estos nuevos destinos y Estados Unidos.

ECS Group, líder mundial en servicios de carga aérea comercial, se responsabilizará de la comercialización de capacidad en los servicios de CMA CGM Air Cargo a todos sus destinos.