Menú
Suscripción

DB Schenker recibe el Premio a la Excelencia que otorga Lufthansa Cargo

El operador logístico DB Schenker ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia que otorga anualmente Lufthansa Cargo, con la que la marca colabora, en reconocimiento a la excelencia de los servicios logísticos aportados en su cooperación global con la aerolínea.

  • Última actualización
    22 julio 2020 11:10

El premio respalda la solidez de las relaciones entre ambos proveedores, así como el crecimiento logrado de forma conjunta en el último año dentro de Europa y en otros mercados de peso mundial.

El premio fue presentado en un acto por parte de Peter Gerber, presidente de la Junta Ejecutiva de Lufthansa Cargo AG, y Dorothea von Boxberg, directora comercial de Lufthansa Cargo, quienes hicieron entrega del mismo a Jochen Thewes, CEO de DB Schenker, y Thorsten Meincke, miembro de la Junta de DB Schenker para transporte aéreo y marítimo.

Jochen Thewes dijo estar muy orgulloso de recibir por parte de Lufthansa Cargo este galardón, “una prueba más que respalda nuestra dilatada y estrecha colaboración con la compañía y es un incentivo que nos anima a seguir trabajando juntos para ofrecer las mejores soluciones logísticas a nuestros clientes”.

Asimismo, indicó que este hito marca la construcción de una asociación sobre la red de logística global de DB Schenker “larga y de confianza, basada en la excelencia mutua”. Por su parte, Thorsten Meincke, confió en “continuar trabajando con Lufthansa Cargo de forma constructiva en la búsqueda de soluciones innovadoras para la carga aérea”.