Menú
Suscripción

El Air Cargo Club de Barcelona organiza una demostración de revisión y securización de la carga aérea

  • Última actualización
    14 abril 2023 10:06

El encuentro de este mes del Air Cargo Club de Barcelona ha contado con la colaboración y participación de la Unidad Canina de Securitas en Barcelona, para conocer la labor que desarrollan sus binomios C4, certificados por AESA, en la revisión y securización de la carga aérea.

BARCELONA. La demostración se llevó a cabo en la Terminal de IAS Handling del Aeropuerto de Barcelona y, según apuntan desde el Air Cargo Club, fue “muy práctica y didáctica, guiada y explicada por el director de Securitas, Andrés Sancho”.

Además de los binomios C4 detectores de explosivos, se realizó una demostración con un equipo de trabajado exclusivamente en la detección de litio. “Este binomio innovador de la Unidad Canina de Securitas en Barcelona se ha ofrecido al sector, para explorar y evaluar posibles vías de aplicación operativas en la cuales pudiera ser de interés y aportar un valor añadido a la seguridad aérea”, comentaron las mismas fuentes.

$!Además de los binomios C4 detectores de explosivos, se realizó una demostración con un equipo de trabajado exclusivamente en la detección de litio.