Menú
Suscripción

Emirates se alía con WebCargo en la digitalización de la reserva de espacios de carga

  • Última actualización
    26 septiembre 2022 16:33

Emirates SkyCargo ha añadido un nuevo canal para que sus clientes de todo el mundo puedan acceder y reservar directamente sus vuelos para envíos de carga, en un movimiento digital para mejorar la experiencia del usuario y la eficiencia de las reservas.

VALENCIA. Trabajando con WebCargo by Freightos, la mayor plataforma de reservas de carga aérea del sector, los clientes de Emirates SkyCargo tendrán un acceso directo rápido y sencillo a los vuelos y al inventario de la aerolínea de carga para realizar reservas directas.

“Emirates SkyCargo sigue desarrollando e implementando tecnologías digitales que nos permiten mejorar nuestras operaciones en el backend y mejorar la experiencia de nuestros clientes en el frontline. La asociación con WebCargo nos permite mejorar el acceso a nuestros productos y servicios, y proporcionar un canal de reservas seguro y cómodo para nuestros clientes. Esta es una de las varias iniciativas que se están llevando a cabo para asegurar que cada punto de contacto de Emirates SkyCargo, desde la reserva hasta el seguimiento y la entrega, sea una experiencia de primera clase para nuestros clientes”, ha declarado Nabil Sultan, Vicepresidente Senior de la División de Carga de Emirates.

Zvi Schreiber, director general del Grupo Freightos, añade que “estamos orgullosos de asociarnos con Emirates SkyCargo, una de las mayores aerolíneas del mundo, en su viaje para impulsar cadenas de suministro más eficientes. WebCargo conecta a más de 10.000 oficinas de transporte de mercancías en todo el mundo con aerolíneas que representan más del 40% de la capacidad de carga aérea disponible en el mundo, y seguimos viendo que la fijación de precios y las reservas instantáneas, ya sea en WebCargo.com o a través de las API de WebCargo, ofrecen mejoras espectaculares en la eficiencia y la fiabilidad de los datos, al tiempo que proporcionan la flexibilidad necesaria para sortear las interrupciones de la cadena de suministro actual.”

Emirates SkyCargo está desplegando el acceso de los clientes a la plataforma WebCargo de forma escalonada: España, Países Bajos, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Turquía entrarán en funcionamiento mañana. A finales de octubre, el inventario de Emirates SkyCargo en la plataforma WebCargo estará disponible para los clientes de toda Europa, seguido de Australia y Estados Unidos en noviembre. Los clientes de Asia y África tendrán acceso en enero de 2023.