Menú
Suscripción

Emirates SkyCargo optimiza el proceso de reserva de carga aérea con DB Schenker

  • Última actualización
    16 abril 2024 17:24

Emirates SkyCargo, la división de carga de la mayor aerolínea internacional del mundo, ha establecido una conexión API con DB Schenker, líder mundial en soluciones de servicios logísticos.

DUBÁI. Aprovechando las herramientas digitales, Emirates SkyCargo busca mejorar la experiencia del cliente de primer nivel y permitir un flujo más rápido y eficiente del comercio internacional.

La conexión host-to-host con el motor de reservas interno de DB Schenker optimiza el proceso de reserva de carga aérea, proporcionando a los agentes acceso directo a los horarios de Emirates SkyCargo, a las tarifas Standard y Contract Tariff y a la capacidad disponible, así como a la amplia red global de la aerolínea de más de 140 destinos en todos los continentes.

La conexión, que se lanzará primero en Alemania, Austria y Suiza, se extenderá después a todo el mundo, facilitando el comercio con mercados clave como Hong Kong, China, Singapur, India, Alemania y Estados Unidos. Inicialmente, el servicio permitirá a los agentes reservar carga general, con la posibilidad de añadir otros productos de la cartera multi-vertical de Emirates SkyCargo, líder en la industria, en un futuro próximo.