Menú
Suscripción

Madrid Air Cargo Day 2020 analizará las estrategias frente a la crisis del Covid-19

Los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre Foro MadCargo celebrará de forma totalmente virtual el evento Madrid Air Cargo Day 2020, que en esta nueva edición estará centrado en analizar las estrategias de la comunidad aeroportuaria frente a la crisis del Covid-19.

  • Última actualización
    21 noviembre 2020 17:56

A lo largo de los tres días, todos los interesados podrán participar en este evento de la carga aérea asistiendo a la reunión virtual prevista de 17:00 a 18:30 horas que contará con la ponencia de diversos directivos y expertos del sector.

Así, durante el primer día, Madrid Air Cargo Day dará comienzo con la presentación de la jornada, que correrá a cargo de Abel Bueno, director general de Transportes de la Comunidad de Madrid; Francisco Rizzuto, cargo specialist manager for Europe de IATA; y Jesús Cuéllar, presidente de Foro MadCargo. Posteriormente tendrá lugar una jornada sobre el desarrollo del producto farma en aeropuertos de la mano de Bruno Guella, managing Director de MVD free airport; y una mesa redonda sobre la sostenibilidad en el transporte aéreo de mercancía en la que participarán Susana Val, directora de ZLC, como moderadora; y Marcos Díaz, director del aeropuerto de Zaragoza, María Teresa de la Cruz, Project manager de ZLC, y Denis Bilyarski, assistant manager sustainable aviation fuels de IATA.

El martes 25 de noviembre, Madrid Air Cargo Day contará con la ponencia de Carlos Andrés Arango, director comercial de Avianca Cargo, quien analizará la conectividad entre LATAM, Madrid y Asia; y dará lugar a una mesa redonda sobre innovación en digitalización de la carga aérea con la participación de Cristina Martín (MadCargo Lab), Pedro Tierno (DB Schenker), Manuel Galindo (Webcargo) y Tomás Vázquez (Aena).

Por último, Madrid Air Cargo Day cerrará el 26 de noviembre con la participación de Moisés Solís, presidente de Alacat, y Jesús Cuéllar, presidente de Foro MadCargo; y la celebración de una última mesa redonda con Galo Molina, vicepresidente de FIATA; Luis Puzo (Alloga), María Elvira Delfini (Magic Flowers) y Mauro Ballesteros (Agencia PorMexico).

Los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre Foro MadCargo celebrará de forma totalmente virtual el evento Madrid Air Cargo Day 2020.