VALENCIA. Geodis lanzó el servicio en 2019, y fue diseñado para proporcionar una solución de transporte consistente y segura desde Asia a México. El servicio que cumple las 500 operaciones opera dos vuelos semanales, uno desde Shanghái y otro desde Hong Kong (China), directamente a Guadalajara.
Demostrando la resiliencia de esta ruta y el compromiso con sus clientes, Geodis ha mantenido el servicio a pesar de la imprevisible pandemia de COVID-19 y de las recientes perturbaciones geopolíticas en las cadenas de suministro mundiales.
“Alcanzar los 500 vuelos es un logro increíble y demuestra nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes en México y la región latinoamericana”, afirmó Miguel Muñoz, director general de Geodis en México.
“Este hito es una clara señal de que Geodis México ha reforzado su posición en el mercado local, y no habría sido posible sin la gran colaboración entre nuestros equipos en México y Asia, así como nuestra sede corporativa en París y nuestra sede regional en Estados Unidos”, añadió.
“Esperamos aprovechar este impulso y nos comprometemos a alcanzar la marca de los 1.000 vuelos, continuando como socio de crecimiento para nuestros clientes”, concluye Muñoz.
El vuelo número 500 se celebró con una ceremonia en el aeropuerto de Guadalajara a la llegada del mismo, que incluyó un corte de cinta con los directivos de Geodis y la inauguración de una placa conmemorativa.