Menú
Suscripción

Geodis estrenará una estación de carga aérea en el aeropuerto París-Charles de Gaulle

La compañía ha anunciado la apertura de una nueva instalación de 6.000 metros cuadrados en el área de carga del aeropuerto de París-Charles de Gaulle para ofrecer servicios certificados, especialmente para clientes de los sectores de artículos de salud y lujo, que estará operativa a partir del próximo mes de octubre. 

  • Última actualización
    18 mayo 2021 16:31

La nueva instalación de Geodis tendrá acceso inmediato a la zona de operaciones y estará ubicado cerca del almacén principal de Air France (G1XL) y otros proveedores de servicios principales en el aeropuerto.

Desde este punto, la compañía ofrecerá última generación de tecnología de manipulación de carga, altamente segura y certificada CEIV y TAPA Nivel A, lo que permite brindar un nivel de excelencia en el servicio dirigido a los sectores farmacéutico y de artículos de lujo. 

El complejo estará equipado con infraestructura de última generación para el procesamiento de productos con temperatura controlada, incluidas las temperaturas negativas.

“Con esta inversión, Geodis confirma su capacidad de brindar una oferta de carga aérea de alta calidad. Gracias a la ubicación estratégica de esta nueva estación de carga, podemos acelerar los tiempos de procesamiento para el flujo de mercancías, tanto de exportación como de importación, así como garantizar los rigurosos estándares de seguridad para los productos que nos confían nuestros clientes", explica Massimo Norcaro, director de la línea de Negocio Freight Forwarding de Geodis en Francia.

Esta nueva instalación de Geodis está certificada con el HQE Excellent, lo que garantizará que se cumplan los más altos estándares ambientales, y contará con unos 120 trabajadores.